AFRIMAC protagoniza ‘Las postales del crecimiento Europeo’

0
425

El proyecto AFRIMAC protagoniza ‘Las postales del crecimiento Europeo’, una iniciativa de la Unión Europea. El Cabildo de Fuerteventura lidera AFRICAM a través del departamento de Proyectos Estratégicos y, este proyecto en concreto, ha sido seleccionado entre cientos de propuestas.

La iniciativa está encaminada a mostrar el impacto real que tiene la financiación europea Interreg en la problemática social, a través de una serie de postales centradas en las áreas de envejecimiento, salud, empleo y juventud.

Tan sólo se han elegido cuarenta y seis iniciativas para crear las postales, editadas gracias a la colaboración de Interreg y la comunidad de cooperación territorial. Cada una de las categorías mencionadas reúne diferentes proyectos de cooperación territorial.

21-julio-2021-AFRIMAC AFRIMAC protagoniza 'Las postales del crecimiento Europeo'

Un proyecto con enfoque de igualdad

AFRIMAC que protagoniza ‘Las postales del crecimiento Europeo’, ha sido seleccionado desde la categoría de empleo. Se trata de un proyecto que busca el intercambio empresarial, tecnológico, emprendedor e innovador en materias de alto impacto económico entre Canarias y África Occidental. AFRIMAC también cuenta con un potente enfoque de género.

“La cooperación territorial tiene una enorme relevancia y lo sentimos más que nunca con la Covid-19. Pero aún antes, ya buscaba tener un gran impacto en asuntos como igualdad, juventud, empleo y envejecimiento, entre otros”, explica la consejera de Promoción Económica, Lola García.

Toda la información puede consultarse en afrimac.org y https://www.interact-eu.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.