En el pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario del próximo lunes 26 de abril destaca una acción impulsada por la Ciudad Amiga de la Infancia de Puerto del Rosario (CAI) que busca mejorar la accesibilidad de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el municipio.
Otro punto importante a tratar en el pleno es la moción en defensa de la total cobertura de Correos en Puerto del Rosario y también, la aprobación inicial de los cambios de créditos del presupuesto en vigor para aumentar el remanente de tesorería para gastos generales.
El pleno se desarrollará de manera telemática con motivo de las restricciones establecidas por el Gobierno de Canarias que limita a 6 el numero de asistentes en reuniones tanto públicas como privadas.