25.000 euros para mejorar el tanatorio de Morro Jable. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Cementerios y Tanatorios que coordina Juan Déniz, acomete obras de mejora en las instalaciones con una inversión de 24.584 euros.
En concreto, los trabajos han consistido en la colocación de aire acondicionado; sustitución de todo el equipo de sonido; y la instalación de un nuevo mobiliario más higiénico que permite ser lavado de forma más óptima y segura.
Entre las actuaciones realizadas en el proyecto se destaca la instalación de nuevo mobiliario y equipamiento de la cafetería que contribuirán a hacer del espacio un lugar más cómodo para los vecinos y vecinas del municipio.
El Concejal del área, Juan Déniz, destaca la importancia de ofrecer el mejor de los servicios tanto en gestión de tanatorios como en servicios funerarios. «Los trabajos que he podido supervisar personalmente han consistido en una mejora integral del tanatorio municipal, desde la instalación de bancadas nuevas hasta la renovación de las paredes que han sido pintadas», apunta el edil.
Acerca de los 25.000 euros para mejorar el tanatorio de Morro Jable, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que este proyecto forma parte de las actuaciones que el Consistorio está desarrollando para garantizar la calidad y prestación de los servicios públicos. «Nuestro objetivo es dotar a los ciudadanos de un espacio adaptado a sus necesidades, en el que puedan despedir a sus seres queridos en un entorno acogedor y cercano», apunta.