XIII Cross Gran Tarajal el 27 de noviembre

0
410

XIII Cross Gran Tarajal el 27 de noviembre. Tuineje volcado con el atletismo majorero y la temporada invernal comienza en Fuerteventura, este próximo fin de semana, con la disputa de la duodécima edición del Cross Gran Tarajal – Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje. Tendrá lugar en el circuito de la Ciudad Deportiva, en la zona de El Palmeral, bajo la organización del Ayuntamiento de Tuineje.

Y los Cross seguirán ya que Pájara acogerá el cuatro de diciembre la segunda prueba de la temporada en el circuito Finca de la Novia, mientras que ya en enero en Antigua se celebrará el tercer cross de la temporada.

XIII Cross Gran Tarajal el 27 de noviembre. Después del éxito de la milla de San Diego, a principios de mes, en las principales calles de la capital del sur majorero, la actividad atlética vuelve a Gran Tarajal con la celebración de la primera prueba de campo a través de la temporada de Fuerteventura en el circuito de la zona de lanzamientos de la Ciudad Deportiva.

El Cross de Gran Tarajal, además de estar organizado por el Ayuntamiento de Tuineje, cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Playitas y la Federación Insular de Atletismo.

El Cross Gran Tarajal, que arrancará a las 11 horas del 27 de noviembre,  es una prueba popular, abierta a cualquier participante, con inscripción gratuita, y espera contar este año con una interesante presencia de atletas de las escuelas y de los clubes de la isla, así como de Lanzarote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.