Vuelve el Mercado de Tetir

1
277

Vuelve el Mercado de Tetir. Este domingo 12 de septiembre regresa el Mercado de Tetir con todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad para disfrutar de forma responsable.

Se ha confirmado su celebración en las últimas horas y ha querido contarlo en El Magacín de Onda Fuerteventura Sonia Álamo, la concejala del área de Turismo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Vuelve el Mercado de Tetir. La entrevista completa se pude escuchar aquí:

Los antecedentes de su celebración son magníficos. En las ediciones anteriores el público ha respondido y lo ha hecho con responsabilidad.

Por ejemplo, los 2000 asistentes al último mercado celebrado pudieron disfrutar de frutas, verduras, quesos, o productos de artesanía. Se va a seguir en la misma línea y se realizarán sorteos junto a actuaciones, con el estricto protocolo sanitario.

El Mercado de Tetir abre sus puertas este domingo desde las 9:30 horas y hasta las 14:30 horas. 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento organiza el mercado de Tetir a través de la empresa Maxaudio Eventos y Producciones.

Desde la organización se ha solicitado a los asistentes que acudan con responsabilidad y que sigan todas las normas sanitarias. Además, evitar las aglomeraciones y así disfrutar de los productos que ofrece el Mercado y las actuaciones que se van a realizar durante la celebración del Mercado.

Ha sido la publicación de la nueva norma del Gobierno de Canarias la que ha habilitado la celebración del Mercado que regresa para fomentar y disfrutar del producto local y artesanal en Tetir.

1 Comentario

  1. Ponen música con gritos es una experiencia desagradable con una tómbola dando gritos y unausica horrorosa , hablan sin decir nada con un altavoz es muy desagradable no hace falta poner mala música a volumen alto mezclado con una tómbola o algo parecido y personas con un altavoz gritando sin decir nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.