Victoria cómoda del Herbania ante el Valsequillo

0
714

Victoria cómoda del Herbania ante el Valsequillo. Una victoria importante pero no definitiva para conseguir el título en el Grupo 1 de la Preferente. El CD Herbania ha tenido un triunfo cómodo ante el Valsequillo pero, por el resultado del CD El Cotillo que también ha ganado su partido ante el Ingenio, tendrá que esperar a la próxima semana para saberse campeón.

Y un triunfo que se fraguó en la primera parte porque los locales salieron a morder y en busca del gol desde el primer minuto. Querían el tanto lo antes posible y aunque lo intentó en el 5 Abraham de falta o Chata, cuyo tiro sacó Chino bajo palos, fue, quién si no, Peraza el que marcó. El tanto llegó en el min. 7 con un disparo a la media vuelta en el área pequeña.

Siguió empujando el Herbania y en el 15 hubo un tiro de Peraza a las manos de Efrén y después, ya en el 17 , la primera aproximación visitante con un balón que no controla Guille en el área y llega bien Julio para atajar. Después, en el 20, tiro de Chata, que se pasea por delante de la portería, hasta que en el 23 Adargoma, después de un rechace del palo, puso el 2-0 para los de Nauzet Cruz.

herb-300x217 Victoria cómoda del Herbania ante el Valsequillo

El bagaje ofensivo seguía siendo del Herbania con una falta en el 24 que remate en el segundo palo Jonás fuera y llegó el 38 para el gol de Peraza después de jugada de Aarón. La primera parte acabó con un centro desde la izquierda que remata Peraza de cabeza fuera.

En la segunda, más de lo mismo, con un tiro desde lejos de Álex Congiu que se fue por encima del larguero y después una ocasión para Chata que rechaza Efrén para después tener, en el 54 una internada de Aarón que llega a línea de fondo y su pase atrás lo remató Peraza para poner el 4-0.

Aunque cómodos en el campo y en el marcador, siguieron atacando los de casa aunque en el 63 maquilló el resultado el Valsequillo con una falta al segundo palo que cabeceó Pelu para poner el 4-1 pero luego la tuvo Hugo, Sarmiento, Maxi, el Chata con paradón incluido de Efrén, o Ancor pero el marcador no se movió y el Herbania tendrá que esperar una semana más para ser campeón.

FICHA TÉCNICA 

CD HERBANIA 4
UD VALSEQUILLO 1

CD HERBANIA: Julio, Maxi Trejo, Ayoze (Ancor min. 58), Aarón (Hugo min. 71), Peraza (Trujillo min. 76), Adargoma (Yerobe min. 63), Álex Congiu, Abraham, Carlos (Sarmiento min. 59), Jose ‘Chata’ y Jonás.
Entrenador: Nauzet Cruz

herbania-1-300x192 Victoria cómoda del Herbania ante el Valsequillo

UD VALSEQUILLO: Efrén, Domingo (Rubén min. 76), Juanma, Chino, Guille, Miguel, Estiben, Kilian (Sanabria min. 50), Ronal (Nacho min. 70) (Jorge min. 76), Agustín (Luis min. 28) y Pelu.

Entrenador: Rafa Carrasco

valsequillo-300x198 Victoria cómoda del Herbania ante el Valsequillo

GOLES: 1-0 min. 7 Peraza; 2-0 min. 23 Adargoma; 3-0 min. 38 Peraza; 4-0 min. 54 Peraza; 4-1 min. 63 Pelu.

ÁRBITRO: González Pascolo. Amonestó por los locales a Carlos y por los visitantes a Pelu y Sanabria.

arbitros-300x200 Victoria cómoda del Herbania ante el Valsequillo

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y con algo de viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.