Turismo licita las agencias de viaje del Patronato

0
432

Turismo licita las agencias de viaje del Patronato. El objetivo es cubrir el desplazamiento y las estancias del personal propio en viajes insulares, nacionales e internacionales, así como los fam y presstrip que organiza la institución. Se trata de una licitación por dos años, prorrogable otros dos más, por un total de 133.873,62 euros.

Para la consejera de Turismo, Jessica de León, se trata de un servicio fundamental “con el que no cuenta el principal órgano de promoción de la isla y que es fundamental para cubrir no solo la gestión de la reserva, la emisión, la modificación, la anulación y la entrega de billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo, bonos de alojamiento, visados y cualquier otro servicio propio de una agencia de viajes sino también los servicios que pueden necesitar los press y fam trip que la institución organiza en colaboración con turoperadores y agencias”.

Ahora que turismo licita las agencias de viaje del Patronato, las empresas interesadas en prestar el servicio tendrán hasta el 20 de septiembre para presentar las ofertas por lo que la consejera de León estima que antes de finalizar el año el contrato esté en vigor. “Una de las prioridades que nos marcamos a la entrada al gobierno insular fue, precisamente, licitar los servicios que eran de vital necesidad para el Patronato de Turismo y planificar con antelación la acción de la institución. Después de agencias de viaje, vendrá el Plan Estratégico y de Marketing para 2022 y la puesta en marcha en septiembre de la campaña de invierno en el mercado nacional e internacional”, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.