Tuineje se prepara para una variada programación navideña

0
501

Tuineje se prepara para una variada programación navideña. El municipio arranca este viernes 3 de diciembre con el tradicional encendido de la iluminación navideña en la Plaza Alcalde Francisco de León García de Gran Tarajal, en un acto que comenzará a las 19:30 horas.

Este año la Navidad viene cargada de sorpresas, muchas de las cuales se darán a conocer este viernes y entre las que destaca la instalación de una gran noria. Una acción de fomento de consumo en el comercio local, ya que la entrada a la noria es gratuita, por cada 5 euros de compra se obtiene una entrada para una persona; compras que se pueden realizar en cualquier comercio del municipio de Tuineje con independencia del tipo de comercio que sea.

Tuineje será esta Navidad el centro de la magia y la ilusión para los más pequeños con actividades en todos los pueblos del municipio, el bosque encantado, cuentacuentos, el tren de Navidad, actuaciones musicales y muchos más que se conocerá este viernes. 

Una programación que ha sido diseñada por las Concejalías de Comercio, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Tuineje y que cumple con todos los requisitos de seguridad propios de la situación de alerta sanitaria por la pandemia.

El Ayuntamiento, además, estimulará el producto local a través de un mercado de Navidad que se instalará en Gran Tarajal.

Tuineje se prepara para una variada programación navideña y desde el municipio se invita a las familias de la isla de Fuerteventura a pasar y pasear esta Navidad por los pueblos del municipio y disfrutar de la programación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.