La ‘Gran Noria’ de la Navidad llega a Gran Tarajal

0
6402

La ‘Gran Noria’ de la Navidad llega a Gran Tarajal. Con una altura de 30 metros, lo que supone, aproximadamente, un edificio de 10 plantas, la Noria que se va a instalar en la Avenida de Gran Tarajal ya ha llegado a la localidad sureña.

noria-2 La 'Gran Noria' de la Navidad llega a Gran Tarajal noria La 'Gran Noria' de la Navidad llega a Gran Tarajal

Va a ser uno de los grandes atractivos de los actos para esta Navidad en Gran Tarajal, que arrancarán el 3 de diciembre con el encendido y ya la puesta en marcha de la Noria. Una serie de eventos que ha analizado en El Magacín de Onda Fuerteventura el concejal de Comercio de Tuineje Cristofer Jaime y que se puede escuchar aquí:

 

 

Tal y como ha expresado el concejal, el montaje de dicha infraestructura será en los próximos días para poder disfrutar de algo pionero en la isla. Se ha llegado a un acuerdo para que sean un total de 53 los días en los que esté la Noria en Gran Tarajal. Actividades que sirven de dinamización comercial de la zona durante el periodo navideño.

Dicha noria no va a ser el único elemento de la Navidad ya que se van a desarrollar actividades de todo tipo.

Mercados, música, conciertos o dinamización comercial componen algunos de los elementos en los que se lleva trabajando desde el área para el disfrute de vecinos y visitantes a Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.