Tuineje presenta en solitario el Festival Arena Negra

492

Tuineje presenta en solitario el Festival Arena Negra. Este jueves el Ayuntamiento de Tuineje ha presentado en Fitur el cartel del Festival Arena Negra, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en la playa de Gran Tarajal.

La noticia supone el regreso de uno de los eventos más importantes del municipio, un festival que no se celebra desde el año 2018 y que este 2022 vuelve para consolidarse en el panorama nacional.

“El Arena Negra es un festival para todos los públicos, un festival que permite disfrutar de su cartel y del comercio y la gastronomía del municipio de Tuineje” apunta la alcaldesa Esther Hernández, quien subraya que el objetivo del gobierno municipal es “consolidar este festival dentro del panorama nacional y situar su nombre el calendario de festivales musicales de nuestro país con el objetivo de aumentar el número de turistas que visiten nuestro municipio”.

Tuineje presenta en solitario el Festival Arena Negra. El Ayuntamiento de Tuineje adelanta que en breve se irán desvelando más detalles del festival, así como los artistas y bandas que conformarán un cartel que hoy ha conocido Fitur.

El concejal Christian Cabrera, añade que “la vuelta del Arena Negra supone la culminación a un trabajo que se viene desarrollando desde hace meses para retomar una cita musical como esta que dejará beneficios en el municipio; un festival que contará con todas las medidas de seguridad que este tiempo nos demanda”.

El Festival Arena Negra se une así a la lista de eventos y actos del municipio que contribuyen a reforzar su estrategia como destino turístico. Además de los eventos deportivos, las Fiestas Juradas en honor a San Miguel Arcángel, el Festival Internacional de Payasos Tran Tran o la Semana de la Juventud, aportan valor a Tuineje como destino turístico.

Momento de la presentación por parte de Esther Hernández en Fitur 2022