Tuineje promociona en FITUR2022 la vuelta del Open de Pesca de Altura y presenta un video cargado de emociones

517

Tuineje promociona en FITUR2022 la vuelta del Open de Pesca de Altura y presenta un video cargado de emociones. En esta jornada inaugural de la feria de turismo más importante de nuestro país, el municipio de Tuineje ha dejado clara su línea de actuación.

La alcaldesa Esther Hernández, acompañada del concejal de deportes Christian Cabrera, han participado en El Magacín de Onda Fuerteventura que, como ya es habitual durante la celebración de FITUR, se realiza en directo desde el Ifema, en Madrid.

«Hoy venimos a presentar un video promocional del municipio de Tuineje. Hemos elegido el eslógan ‘Siente Tuineje’ porque en nuestro municipio siempre actuamos de manera emocional», ha detallado Esther Hernández. 

La regidora del municipio ha dejado claras las intenciones de Tuineje en FITUR 2022. Hernández ha afirmado que «queremos enseñar todas las bondades del municipio, desde la gastronomía, con productos de Tuineje que tienen varios premios, a toda nuestra oferta cultural como puede ser el Festival Tran Tran o las Fiestas de San Miguel». Además, la alcaldesa ha añadido «esperamos poner en valor todo lo que tiene nuestro municipio». 

WhatsApp-Image-2022-01-19-at-09.42.27 Tuineje promociona en FITUR2022 la vuelta del Open de Pesca de Altura y presenta un video cargado de emociones
Esther Hernández y Christian Cabrera en FITUR2022

En materia deportiva, el Ayuntamiento de Tuineje se ha trasladado a Madrid con un calendario muy completo y con pruebas importantes que vuelven a celebrarse. «Por primera vez en dos años, regresa el Open de Pesca de Altura, además de la Trail Cuchillos, la Travesía a nado Plaitas – Gran Tarajal o el Triatlón por las calles también de Gran Tarajal», ha confirmado el responsable de deportes Christian Cabrera. En total, una docena de pruebas deportivas que buscan «atraer un tipo de turismo de calidad que hace que los deportistas vengan a Tuineje acompañados de sus familias», ha afirmado Cabrera.

Tuineje promociona en FITUR2022 la vuelta del Open de Pesca de Altura y presenta un video cargado de emociones. Además, tal y como ha detallado Esther Hernández, «hemos trabajado de la mano del Patronato de Turismo con Jessica León a la cabeza y seguiremos apoyándolo en todo lo que podamos».