Tributo a Rubén Blades y Selena hoy en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario

0
695

El Recinto Ferial de Puerto del Rosario es el lugar escogido para albergar los diferentes eventos organizados para estas fiestas que se celebran hasta el 7 de octubre y donde se permitirá un aforo máximo de 500 personas mediante la asignación de asientos divididos para la contención del Covid.

Entre los actos más relevantes destacan el XII Simposio Internacional de Escultura de Puerto del Rosario, el Tributo a Rubén Blades y el Tributo a Selena que se celebrará hoy lunes a partir de las 20.30h.

Para la obtención de las entradas se habilitará un enlace a través de la página www.ecoentradas.es. Estos tickets tendrán un precio simbólico a modo de fianza que asegurará un asiento reservado para el evento que los ciudadanos elijan.

Se suma al III Festival de La Canción que se celebró ayer domingo, las actividades de animación infantil, el maratón de orquestas que reunió a cuatro orquestas sobre el escenario, la Jam Session y los conciertos de grandes artistas de la talla de Ptazeta, Marta Umpiérrez o Juanfran que se desarrollan el sábado a partir de las nueve de la noche en el Recinto Ferial.

III Festival de la Canción – Fiestas de Puerto del Rosario 2021

Espectáculo ¡Viva México! Éxitos de hoy y de siempre – Fiestas de la capital 2021

Marta Umpiérrez en directo desde el Recinto Ferial

Fiestas de Nuestra Señora del Rosario | Maratón de orquestas

Pregón a cargo de las AAVV y actuación de Althay Páez. Fiestas del Rosario 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.