Trabajadores del Hotel Tres Islas envían carta abierta a Ángel Victor Torres

2
789

Plataforma de Defensa del Hotel Tres Islas

164276745-k34-984x468@Canarias7 Trabajadores del Hotel Tres Islas envían carta abierta a Ángel Victor Torres

A.A./ Sr. Presidente del Gobierno de Canarias
D. Ángel Víctor Torres Pérez
Sr. Presidente, sé que ahora mismo una de sus principales preocupaciones y la de todos los canarios y más allá de nuestras fronteras insulares son nuestros hermanos palmeros. Ahí estamos todos. Y es que contra esa fuerza destructiva de la naturaleza que ha dejado a muchas familias con lo puesto, sólo cabe la fuerza la de la solidaridad, como bien se está demostrando desde todos los sitios e instituciones.
Quiero llamarle la atención con este escrito, sobre una situación por la que estamos pasando unas 300 familias que trabajamos en las instalaciones del Hotel Tres Islas en la zona de Grandes Playas en el municipio de La Oliva.
Nuestra vidas se desenvolvían con cierta tranquilidad, tras la incertidumbre que estamos dejando atrás después de la pandemia del Covid-19, con la mayor parte productiva del archipiélago en ERTE, que ha dejado una imagen bien clara de que el turismo es nuestro principal sector productivo. Ahora que los compañeros del Hotel Oliva Beach han recobrado la tranquilidad en cuanto a su estabilidad laboral, es el Hotel Tres Islas el que ha elegido el Ministerio de Transición Ecológica para activar un expediente para caducar una concesión de 30 años, que es la que permite que 300 familias puedan seguir desarrollando su vida laboral en este centro.
Sr. Presidente, tengo entendido que tenemos asumidas la competencias en materia de costas, con nuestro Estatuto de Autonomía, por lo que los trabajadores del Hotel Tres Islas le pedimos a Vd. que se asuman de una vez, y que el Gobierno de Canarias se haga responsable de velar también por la seguridad de nuestros empleos y del que dependen nuestras familias e hijos.
Muchas Gracias Sr. Presidente.

2 Comentarios

  1. Pedir responsabilidades al señor que permitió esa ilegalidad juega con vosotros y esta es del político de turno que permitió eso además del empresario de turno , mientras no se veía ni había denuncia estaban callados ahora no , no es así

  2. Al comentario anterior, Klaus, lamentablemente no has conseguido un puesto de trabajo de cocinero en el Tres Islas, pero por favor deja de esparcir tus frustraciones porque nos perjudicas a los trabajadores. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.