Televisiones en el Hospital General de Fuerteventura

1
4737

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad, ultima la disposición de televisiones en las distintas estancias del Hospital General de Fuerteventura, comenzando por las habitaciones de hospitalización.

La adquisición de estos nuevos aparatos ha sido posible gracias a una donación de la empresa R2Hoteles. Se trata de 139 televisores que tendrán como emplazamiento preferente las habitaciones de hospitalización. También se dispondrán en otras estancias, como los puestos de hemodiálisis, salas de espera de familiares, salas de juego de Pediatría o determinadas dependencias de la futura Unidad de Estancia Media de Pacientes Psiquiátricos del centro hospitalario.

Asimismo, una parte de estos equipos ya han sido instalados en las salas de docencia y formación de los centros de salud de la Isla. Con esto se facilita el desarrollo del programa de formación continuada de los profesionales, en particular para las actividades a distancia.

Television-habitaciones-Hospital-General-de-Fuerteventura Televisiones en el Hospital General de Fuerteventura

La Gerencia de Servicios Sanitarios y el Área de Salud de Fuerteventura agradecen esta donación altruista que permite a los pacientes hospitalizados y sus acompañantes mejorar el confort de su estancia hospitalaria, avanzando así en la estrategia de humanización de la asistencia. Este servicio de televisiones en el Hospital General de Fuerteventura se presta de manera gratuita, resulta de especial importancia en las actuales circunstancias derivadas de la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a aplicar, en determinados momentos, medidas restrictivas sobre el acompañamiento de los pacientes.

1 Comentario

  1. Deberían ser gratuitas en todos los hospitales, la gente está ahí por necesidad no por gusto, así se hace más amena la estancia. En el Negrín es carísima la TV ( hablo de ese hospital en concreto porque viví la situación) si no tienes dinero para recargar la tarjeta te mueres de asco. Y en el de Fuerteventura si no tenías TV propia pues nada. En fin me alegro de que las hayan puesto, gracias a esa cadena hotelera, ahora a ver si las dejan gratuitas para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.