Tana salva un punto para el Gran Tarajal en el 90

915

Tana salva un punto para el Gran Tarajal en el 90. Gran Tarajal y Lanzarote firmaron tablas en un partido en el que el Lanzarote se adelantó en el marcador gracias al gol, después de un saque de esquina, de Gonzalo mediada la primera parte. Empató el equipo majorero ya cuando agonizaba el encuentro, y con un hombre menos, gracias al remate de Tana también después de un córner.

En un partido en el que comenzó teniendo el balón el Gran Tarajal pero sin acercarse a la portería de Ruymán hasta que a los 10 min llegó la aproximación del Lanzarote con el omnipresente Ayoze y fue cuando los rojillos se hicieron con el dominio del juego. Después del remate de Ayoze desde fuera del área que paró Lucas, las llegadas se sucedían y ponían a balón parado en apuros a la defensa local aunque estuvo resuelta para abortar el peligro.

Y fue en el min. 28 cuando un saque de esquina de Ayoze, remató en el segundo palo Gonzalo para poner el 0-1. Con el marcador a favor, el equipo lanzaroteño siguió empujando aunque en el 41 la tuvo Sandro con un remate que obligó a emplearse a fondo a Ruymán.

Tana salva un punto para el Gran Tarajal en el 90. En la segunda parte hubo más juego en el centro del campo y se repartían la pelota aunque parecía que las llegadas de los rojillos podían ser más efectivas. Eso sí, se vio a Ruymán, portero del Lanzarote. La primera con una jugada de Traoré a Machín pero desbarata la defensa del equipo majorero y después un centro de Ayoze que cabecea Leo y se va al lateral de la red. A la contra lo intentó el Gran Tarajal pero no llega Iván y se adelanta Ruymán para desbaratar la ocasión y después el portero visitante tuvo también que adelantarse a un balón después de jugada de Iván y Antonio.

Sandro también lo intentó en el 59 con un remate que despeja abajo el portero y entonces llegó la expulsión de Guille que dejó a los verdes con un hombre menos.

En el 68 lo intentó Traoré pero se fue al lateral y después con unos minutos en los que no hubo aproximaciones y parecía que iba a acabar con los tres puntos en el barco camino de Lanzarote, el recién incorporado Tana llegó… y marcó con un remate después de un saque de esquina que deja un punto en la isla de Fuerteventura.

FICHA TÉCNICA

UD GRAN TARAJAL 1

UD LANZAROTE 1

UD GRAN TARAJAL: Lucas, Markos (Tana min. 90), Héctor, Maxim, Aitor, Guille, Hugo (Iván Sánchez min. 35), Celes, Sandro, Antonio (Sahim min. 76)  e Iván

WhatsApp-Image-2022-01-23-at-12.07.14 Tana salva un punto para el Gran Tarajal en el 90

Entrenador: Viti Amaro

UD LANZAROTE: Ruymán, Leo, Matheos, Dani (Pacheco min. 69), Traoré (Thioub min. 79), Keita, Raúl, Machín, Gonzalo (Aythami min. 79), Kevin (Rodrigo min. 42) y Ayoze

Entrenador: Mateo García

WhatsApp-Image-2022-01-23-at-12.07.09-1024x683 Tana salva un punto para el Gran Tarajal en el 90

GOLES: 0-1 min. 28 Gonzalo; 1-1 min. 90 Tana

ÁRBITRO: Héctor Ortega. Expulsó por doble amarilla min.. 61 al local Guille. Amonestó por los locales a Hugo, Markos y Tana y por los visitantes a Matheos

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal en una mañana soleada y sin viento y unos 300 espectadores en la grada con un nutrido grupo de seguidores rojillos