El Gran Tarajal se queda con los tres puntos frente al Buzanada

0
639

El Gran Tarajal se queda con los tres puntos frente al Buzanada. Victoria del Gran Tarajal en su partido de la jornada 18 de Tercera División frente al Buzanada (1-0). Iván anotó el único tanto del choque rematando un saque de esquina en el segundo palo.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento presente en Gran Tarajal. El Buzanada dominó durante una primera mitad en la que tuvo el viento a su favor; ya en la segunda mitad se intercambiaron los papeles y fueron los locales quienes dominaron el encuentro.

Dominó el cuadro visitante desde los primeros compases, y aunque en los primeros minutos hubo un acercamiento con peligro del Gran Tarajal al que no llegó Iván por poco, las ocasiones más claras fueron para los de Willy Barroso.

La primera oportunidad clara llegó en el minuto 12 con un tiro rechazado por Lucas, quien volvió a intervenir acto seguido con otra gran parada al tiro de Pirri, que fue el jugador que más peligro creó sobre la meta local.

El Gran Tarajal se queda con los tres puntos frente al Buzanada. Antes de cumplirse la media hora, Pirri tuvo una nueva ocasión de gol en el área pequeña, pero su disparo se fue desviado. La réplica la tuvo Iván al borde del descanso con un cabezazo que no encontró portería.

En la segunda parte empezó algo más entonado el conjunto majorero, con aproximaciones a la portería de Gabriel con Sandro y Celes como protagonistas, presionando la salida de balón haciendo que llegaran las ocasiones.

En el minuto 53, Celes pudo adelantar a los suyos con un tiro desde la frontal, poco después fue Sandro quien intentó sorprender al meta visitante, y más tarde llegó la más clara cuando Sandro dejó el balón para Celes pero un defensa evitó el peligro en el último instante.

Apretó el cuadro de Viti Amaro durante el transcurso del segundo tiempo, dando trabajo a Gabriel, quien nuevamente tuvo que intervenir en un mano a mano ante Sandro.

Finalmente fue Iván quien casi a la media hora de la reanudación, tras varios acercamientos previos, acabó rematando en el segundo palo un saque de esquina para establecer el 1-0.

Siguió el Gran Tarajal llegando a la portería contraria, pero el equipo tinerfeño despertó durante los últimos minutos y logró crear oportunidades para empatar, aunque ya el marcador no se movería y los tres puntos se quedaron en Fuerteventura.

FICHA TÉCNICA

UD GRAN TARAJAL 1 
CD BUZANADA 0 

UD GRAN TARAJAL: Luca; Marcos, Aitor, Maxim, Héctor, Hugo, Pato, Celes, Sandro (Sahin, 90’), Dani Liñares (Antonio, 61’) e Iván.

CD BUZANADA: Gabriel; Víctor (Borja, 75’), Edgar (Juanma, 84’), Efrén, Pirri, Joel,
Jou, Aday (Facu, 84’), Bata (Tito, 71’), Pedro y Matías.

ÁRBITRO: Kevin Nuez Santana. Amonestó por los locales a Marcos, Aitor y Pato; y
por los visitantes a Juanma.

GOLES: 1-0: (72’) Iván.

INCIDENCIAS: Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial. Mañana soleada y con
viento. Ante unos 180 espectadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.