Suspendidos los actos de las Fiestas del Carmen

0
1454

Suspendidos los actos de las Fiestas del Carmen. Con motivo del pase de Fuerteventura al nivel 3 de alerta de sanitaria, quedan SUSPENDIDOS TODOS los actos de la programación prevista de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen de Corralejo.

Suspendidos los actos de las Fiestas del Carmen. Así lo ha informado el Ayuntamiento de La Oliva. La situación pandémica y epidemiológica de la isla, que ha subido el nivel de alerta a fase 3, ha supuesto la toma de esta decisión.

9cfc4fc8-1555-4b6c-99d2-82cc05764eb6 Suspendidos los actos de las Fiestas del Carmen
Fuerteventura sube al nivel 3 de alerta sanitaria

Fuerteventura sube al nivel 3 de alerta sanitaria desde el jueves 15 de julio, debido al repunte de los contagios que ha experimentado la isla en las últimas semanas. A pesar de que ya no puede imponerse el toque de queda, la isla tendrá que adaptarse estos días a restricciones menos permisivas que las del nivel 2.

60498618-b6b1-4e27-881a-73df676ee5ee Suspendidos los actos de las Fiestas del Carmen
A pesar de que ya no puede imponerse el toque de queda ni el cierre perimetral tras el fin del estado de alarma, la isla tendrá que adaptarse estos días a restricciones

Algunas medidas. Aforo entre no convivientes en espacios públicos y privados. La permanencia de personas tanto en espacios de uso público como privado cerrados o al aire libre quedará limitada a 4 personas por grupo, salvo convivientes. 

Medidas específicas para actividad de hostelería, restauración y terrazas, bares y cafeterías. No se podrá superar el 50% del aforo autorizado en terrazas al aire libre. No está permitido el uso de espacios interiores ni el consumo en barra, salvo para la recogida de comida y el uso de los aseos.

La ocupación máxima por mesa o grupo de mesas será de 4 personas en el exterior. Se establece el cierre completo de los establecimientos antes de las 00.00 horas. 

Establecimientos y locales de juegos y apuestas. En el nivel de alerta 3, los locales de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.