Sosa y Camacho triunfan en el Rallye de Madrid N3

0
1270

Sosa y Camacho triunfan en el Rallye de Madrid N3. Javier Sosa y Kilian Camacho (Skoda Fabia 1.2 TSI N3) se han hecho con el triunfo en el Rallye de Madrid en categoría N3. Su tiempo 01:09:33:6. Esta victoria en la Copa 2RM dentro del Desafio N3 Khumo Tyre supone conseguir 4 Scratch, además de puntos del TC PLUS.

Después de este triunfo, Javier Sosa y Kilian Camacho se colocan en la segunda posición del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la categoría y Sosa, además, en los puestos de cabeza como mejor piloto júnior.

El Rallye de Madrid, organizado por la Escudería Centro, ha contado con la participación de 64 equipos, entre los que estaba, también, Gustavo Sosa-Ariday Bonilla (Skoda Fabia R5), 11º en Rallye 2 clase 1, con un tiempo de 01:03:21:8.

El Rallye de Tierra de Madrid es puntuable para el SCER, el CERT y el Campeonato Madrileño de Tierra, siendo la prueba más importante de la zona centro. Se ha disputado en los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir.

sosa-en-paracuellos-769x1024 Sosa y Camacho triunfan en el Rallye de Madrid N3

En cuanto a la general del RAllye, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias a bordo del Skoda Fabia R5 del Recalvi Team ganaron el Rallye Tierra de Madrid 2021 por delante de Iván Ares y David Vázquez con el Hyundai i20 R5 de Hyundai Motor España y de Jan Solans y Rodrigo Sanjuán con el Citroen C3 R5 del Citroen Rally Team.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.