Sosa-Camacho se imponen en el N3 del Rallye Isla de los Volcanes

0
1759

Sosa-Camacho se imponen en el N3 del Rallye Isla de los Volcanes. Gran actuación de Javier Sosa y Kilian Camacho en el Rallye Isla de los Volcanes celebrado en Lanzarote. Los pilotos majoreros han conseguido la primera plaza de su categoría, el Desafío Kumho N3 con su Skoda Fabia. Los vencedores absolutos de la cita canaria del CERT-GT2i han sido Yeray Lemes-Rogelio Peñate con Skoda Fabia R5, que se impuso en todos los tramos, menos el disputado en la jornada del viernes.

coche-javi Sosa-Camacho se imponen en el N3 del Rallye Isla de los Volcanes

Después de la retirada del gran favorito Nasser Al Attiyah, Lemes no tuvo problemas para liderar el resto de la prueba, imponiéndose también en el TC Plus. Quintana y Mújica fueron segundos y Erizmendi-SanJuan terceros. En el podium del Campeonato de Canarias el tercer clasificado fue el equipo de Fuerteventura Gustavo Sosa-Ariday Bonilla.

Sosa-Camacho se imponen en el N3 del Rallye Isla de los Volcanes. La prueba de Lanzarote es la tercera del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, después de las disputadas en Lorca y Galicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.