Sosa-Camacho en el Rallye Ciudad de Granada

0
701

Sosa-Camacho en el Rallye Ciudad de Granada. Los días 3 y 4 de septiembre se celebra la séptima edición del rallye Ciudad de Granada que reanuda su celebración tras el aplazamiento de la cita prevista en 2020, con la participación de 58 equipos, donde se dan cita las principales figuras nacionales e internacionales del mundo del motor.

En dicha cita están los pilotos majoreros Javier Sosa-Kilian Camacho, que actualmente se encuentran en la segunda posición de la N3.

Sosa ha estado en los micrófonos de Onda Fuerteventura y la entrevista se puede escuchar aquí:

El piloto de Fuerteventura afronta este compromiso con muchas ganas e ilusión después de conseguir el triunfo en Lanzarote. Ya ha reconocido los tramos que considera muy rápidos.

Sosa-Camacho en el Rallye Ciudad de Granada. El sábado se disputarán desde primera hora de la mañana un total de ocho tramos especiales, ubicados en los municipios de Moclín, Dehesas, Ventas de Huelma y Santa Fe, que serán los que decidan el ganador de la prueba.

El VII Rallye Ciudad de Granada es la cuarta prueba puntuable de la Copa de España de Rallys de Tierra, tras Tierras Lorca, Terra Auga y Volcanes. Después de Granada quedarán las pruebas de Madrid, Pozoblanco y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.