Sergio Lloret y las obras en el recinto de la FIA

275

Sergio Lloret y las obras en el recinto de la FIA. El Cabildo de Fuerteventura, a través de Infraestructuras, acometerá las obras para mejorar el asentamiento ubicado junto al Museo del Queso y Molino de Antigua.

El proyecto alcanza un presupuesto de más de 860.000 euros, con un plazo de ejecución de cinco meses. Contempla la reposición del firme, una actuación imprescindible para poder continuar celebrando la Feria Insular de Artesanía en este emplazamiento.

Las obras entran en su recta final para su tramitación administrativa. El Cabildo Insular de Fuerteventura ha indicado que cumple así su compromiso por responder a una preocupación trasladada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, debido a que el estado actual del firme no es apto para soportar la estructura del recinto ferial que acoge la Feria Insular de Artesanía anualmente.

Además del acondicionamiento del firme, se ha presentado en la propuesta la construcción de un módulo de aseos públicos, en total 20, dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida, lo que contribuye a mejorar la accesibilidad del recinto ferial.

Sergio Lloret y las obras en el recinto de la FIA. La entrevista completa aquí. Puede escuchar los detalles.