Obras para mejorar la Feria Insular de Artesanía

0
694

Obras para mejorar la Feria Insular de Artesanía. El Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Infraestructura, que dirige el presidente insular Sergio Lloret, acometerá los trabajos en el asentamiento ubicado junto al Museo del Queso y Molino de Antigua.

El proyecto alcanza un presupuesto de más de 860.000 euros, con un plazo de ejecución de cinco meses, y contempla la reposición del firme, una actuación imprescindible para poder continuar celebrando la Feria Insular de Artesanía en este emplazamiento.

Además del acondicionamiento del firme, se ha presentado en la propuesta la construcción de un módulo de aseos públicos, en total 20, dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida, lo que contribuye a mejorar la accesibilidad del recinto ferial.

El presidente insular, Sergio Lloret, señaló que “las actuaciones son totalmente necesarias, ya que el firme presenta desperfectos que hacen inadmisible seguir celebrando la feria en este espacio”. 

Además, refiriéndose a las Obras para mejorar la Feria Insular de Artesanía, el consejero de Artesanía, Domingo Pérez, destacó “el esfuerzo que se va a realizar desde el Cabildo para concluir las actuaciones, esperando que puedan estar concluidas de cara a la celebración de la próxima feria”.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Rayco León, añadió que “el objetivo es que la feria permanezca en este espacio, permitiendo al Ayuntamiento tener un lugar para este y otro tipo de eventos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.