Sergio LLoret en El Magacín y la situación del Oliva Beach y Tres Islas

0
232

Sergio LLoret en El Magacín y la situación del Oliva Beach y Tres Islas. El Consejo Canario de Turismo se celebró este jueves, 7 de octubre, en la isla de Tenerife, presidido por el Rey Felipe VI y al que han acudido la ministra de Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto Illeras, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, la consejera de Turismo autonómica Yaiza Castilla, y representantes de los Cabildos insulares de las Islas Canarias.

El presidente insular, Sergio Lloret, ha asistido en representación del Cabildo de Fuerteventura con el fin de realizar una valoración sobre el sector en las islas.

Además, han participado en dicho encuentro algunos representantes de las patronales turísticas y asociaciones empresariales como el presidente de Asofuer, Antonio Vicente Hormiga.

Tras el encuentro, el presidente de la Corporación insular, Sergio Lloret López, trasladó a la ministra de Turismo y al presidente del Gobierno de Canarias su preocupación por el expediente de los hoteles Oliva Beach y el Tres Islas. Lloret López expresó que “el Ministerio de Transición Ecológica mantiene una postura estricta en cuanto a los expedientes de revisión de ambos establecimientos hoteleros y la caducidad de sus concesiones”.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.