23.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioCABILDOSe refuerza la limpieza en estaciones y paradas preferentes de guaguas

Se refuerza la limpieza en estaciones y paradas preferentes de guaguas

Se refuerza la limpieza en estaciones y paradas preferentes de guaguas. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, refuerza los trabajos de limpieza que se desarrollan en infraestructuras de transporte público como estaciones y paradas preferentes.

De este modo, se ejecutan tareas de limpieza con camión cuba en las zonas exteriores e interiores, con el objetivo de mantener las instalaciones en perfecto estado y mejorar así la experiencia de usuarios y usuarias.

La consejera insular, Carmen Alonso, agradece el trabajo que realiza el personal, unas labores que son muy necesarias, permiten ofrecer unas instalaciones con mejor aspecto y condiciones, y se van a desarrollar de manera periódica en las estaciones de guagua de Puerto del Rosario, Corralejo y Morro Jable, así como en las paradas preferentes de Gran Tarajal y Caleta de Fuste.

Además de que ahora se refuerza la limpieza en estaciones y paradas preferentes de guaguas, desde la Consejería de Transportes se trabaja de manera paralela en el mantenimiento y mejora de todas estas infraestructuras, así como de las marquesinas de todo el territorio insular.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -