Se amplían las luminarias led en la calle peatonal La Orilla 2

358

Se amplían las luminarias led en la calle peatonal La Orilla 2. El Ayuntamiento de Antigua responde a una antigua solicitud vecinal de iluminar esta calle instalando varias farolas con luces led de bajo consumo y mayor rendimiento.

La instalación de estas luminarias en la peatonal La Orilla 2 aportan mayor seguridad y bienestar a los residentes directamente beneficiarios como al tránsito de vecinos por la zona. Una actuación financiada y ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios.

«Una actuación pequeña frente a otros grandes proyectos, pero que resuelve una antigua demanda y soluciona la iluminación de una peatonal con varias familias directamente afectadas y ahora beneficiarias», afirma el alcalde, Matías Peña.

«La instalación de estas luminarias led de última generación responden a la demanda de los residentes en la calle La Orilla 2», afirma el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera. Se amplían las luminarias led en la calle peatonal La Orilla 2 y el concejal añade que «se amplía el alumbrado público en esta peatonal, en la que estudiamos embellecer y mejorar el paso de los vecinos por esta calle.