Por segunda ocasión, José, un oyente de Onda Fuerteventura, acudía a nuestro medio para denunciar que DENTIX se negaba a devolverle un importe de 8.000€ correspondiente a un tratamiento que había decidido no hacerse, después de haber hecho el pago en efectivo a la clínica dental.
Este miércoles, José se acercó hasta nuestra radioneta para informar de su intención de encerrarse en las instalaciones de esta clínica en Puerto del Rosario, como forma de protesta porque semanas después de haberlo solicitado, aún no se le había ingresado el importe en su cuenta bancaria.
Por suerte para él, los padres del director de DENTIX estaban escuchando el especial De Buena Mañana Fiestas del Rosario que emitíamos en directo desde las puertas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y le trasladaron el problema a su hijo, quien no dudó en enviar el podcast de la entrevista hasta las oficinas centrales de Madrid, para intentar obtener una respuesta al problema.
Finalmente este jueves, DENTIX ha comunicado a José que ya se ha hecho efectiva la transferencia que salda la deuda de la clínica dental con este paciente disgustado, quien anuncia acciones legales contra la empresa por el mal trago que ha tenido que pasar todo este tiempo. Además, aún tendrá que solucionar el problema con la financiera con la que contrató el pago aplazado de la deuda.
Por el momento, José no ha podido hacerse los arreglos que le llevaron hasta DENTIX, pero al menos, podrá hacer realidad el anhelo de pasar la próxima Navidad con su familia, algo que hasta ayer parecía imposible para él.
Recibe el dinero que le debía una clínica dental tras su denuncia en 'De Buena Mañana'
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