18.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 2 diciembre, 2022
InicioFUERTEVENTURAPuerto del Rosario sede de la Jura de Bandera para personal civil

Puerto del Rosario sede de la Jura de Bandera para personal civil

Puerto del Rosario sede de la Jura de Bandera para personal civil. El próximo 26 de noviembre a las 12:30 horas, el Regimiento de Infantería “Soria” 9, perteneciente a la Brigada “Canarias” XVI y con sede en Fuerteventura desde 1996, organizará un Acto de Jura de Bandera para personal civil en Puerto del Rosario. La Jura tendrá lugar en la calle Primero de Mayo, frente a la Dirección Insular de la A.G.E. (Delegación de Gobierno en Canarias) y la Iglesia de Puerto del Rosario. En ella, podrán realizar el juramento o promesa aquellos hombres y mujeres con nacionalidad española, mayores de dieciocho años y que, además, cumplan los siguientes requisitos: no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y no haber jurado o prometido Bandera anteriormente o, al menos, en los últimos veinticinco años.

Para facilitar las solicitudes de los ciudadanos, el Regimiento de Infantería “Soria” 9 ha activado un punto de información en el Centro Comercial “Las Rotondas” (Puerto del Rosario), entre el 14 de septiembre y el  18 de noviembre, o hasta cubrir las plazas máximas que se ofertan para participar en la Jura como jurandos. El equipo del “Soria” estará atendiendo al público en el lugar mencionado, de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Puerto del Rosario sede de la Jura de Bandera para personal civil. Aquellos que finalmente realicen el juramento o promesa recibirán un certificado individualizado que acreditará su refrendo ante la Bandera de España, una foto del momento de su paso por la Bandera y, como recuerdo, una Bandera de mochila del RI “Soria” 9. A tal fin, aquellos que queden registrados oficialmente para participar como jurandos recibirán instrucciones en detalle.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -