Puerto del Rosario cierra canchas deportivas y el Pabellón Oasis

0
1646

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario cierra las canchas deportivas al aire libre y el Pabellón Oasis por el cambio a nivel 3 de alerta epidemiológica. El cierre es efectivo desde hoy y se prolongará hasta el 29 de julio. Las fechas podrían se podrían modificar en virtud de la evolución de la pandemia en la Isla y en el municipio.

El resto de espacios para la práctica deportiva del municipio permanecerán abiertos, estableciendo un máximo de 4 personas para aquellas actividades no federadas. Por su parte, la práctica de actividad deportiva federada de competición permanece suspendida.

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como la concejala de Deportes, Sonia Álamo, explican que “las canchas deportivas al aire libre del municipio permanecerán cerradas por no poder garantizar el correcto mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal ni controlar el aforo máximo permitido”.

Respecto a los campamentos infantiles al aire libre se establece un aforo del 33% con un máximo de 20 personas asistentes en grupos de cuatro.

Además de la decisión de Puerto del Rosario de cerrar las canchas deportivas y el Pabellón Oasis, cada club deportivo debe presentar, para cada entrenamiento o competición, un modelo de declaración responsable en la Concejalía de Deportes en el día de uso de la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.