Juan Jiménez lamenta la falta de voluntad del Cabildo para mejorar la Avenida Juan de Bethencourt

0
725

El alcalde de Puerto del Rosario ha estado esta mañana en El Magacín de Onda Fuerteventura hablando de las obras de mejora que se van a realizar en el municipio capitalino. Además, ha habido tiempo para tratar la ya conocida demanda de los vecinos de Puerto del Rosario, para acondicionar una de las arterias principales de la capital. Juan Jiménez ha lamentado la falta de voluntad del Cabildo para mejorar la Avenida Juan de Bethencourt. 

En este aspecto, el alcalde capitalino ha afirmado que “veo a Sergio Lloret con mucha frecuencia pero sobre este tema no se ha avanzado nada. Además, el presidente cuenta con los documentos que el Ayuntamiento le ha hecho llegar para tramitar la cesión de la vía”.

Jiménez ha descrito que “el pavimento es manifiestamente mejorable y si la avenida se cierra una noche, se podría repavimentar”. Un problema que, según el alcalde, tendría una rápida solución pero Juan Jiménez lamenta la falta de voluntad del Cabildo para mejorar la Avenida Juan de Bethencourt. “Quiero pensar bien y creer que en estas semanas de verano el Cabildo lleve a cabo la obra”. 

La Charca será un Museo

Esta popular infraestructura que se encuentra en Puerto del Rosario pasará a ser un pequeño museo. Para Juan Jiménez este proyecto “estas obras están dentro de los objetivos que nos hemos marcado en la reforma de espacios públicos y en la visión de reformar Puerto”. 

En cuanto a la finalización de los trabajos que ayer se iniciaron en la zona, el alcalde ha subrayado que “la obra se extenderá un año”. 

La entrevista completa a Juan Jiménez se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.