Publicada la lista de admitidos a la prueba de Técnicos A2

616

Publicada la lista de admitidos a la prueba de Técnicos A2. El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Recursos Humanos, que dirige Adargoma Hernández, ha publicado el listado de personas admitidas en la convocatoria para la creación de una lista de reserva de Técnico Medio de Gestión, incluido en el subgrupo de clasificación A2.

La lista definitiva puede ser consultada en la página web del Cabildo, las redes sociales ‘Cabildo de Fuerteventura RRHH’ y en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas número 77.

Además, se comunica que el primer y único ejercicio teórico-práctico de la fase de oposición se desarrollará el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas, en la Granja Experimental de Pozo Negro.

Ahora que está publicada la lista de admitidos a la prueba de Técnicos A2, esta se convocó con el objetivo de cubrir de una manera ágil los puestos de trabajo que por las diferentes circunstancias se encuentran vacantes en esta Corporación y siendo de aplicación a los organismos autónomos.