‘Papas del País’ trae a Fuerteventura a Fajardo y Mariana

0
270

El próximo viernes 14 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar el primero de una serie de conciertos impulsados desde la Asociación Cultural Échale’Engó.

Échale’Engó, cuya andadura comenzó en 2016, se encuentra inmersa ahora mismo en una serie de proyectos cuya cosecha comienza con el primer concierto de la iniciativa Papas del País. Dicho concierto está vinculado al proyecto Harte: cultura que sabe, en colaboración con Fuerteventura, Biosfera y Calidad Rural, buscando potenciar la producción de cercanía y el comercio local, mostrando a través de píldoras audiovisuales entrevistas y gastronomía, arte y harte, de los y las diferentes artistas que irán desfilando por los escenarios de Fuerteventura.

Serán Mariana, desde Tenerife, y Fajardo, majorero afincado en Gran Canaria, los encargados de abrir la temporada, y el lugar de la cita el Auditorio Insular de Fuerteventura. Las entradas tendrán un coste de 10 euros y podrán adquirirse con antelación en la plataforma Entrées o el mismo día en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.