Pájara invertirá casi 1.4 millones en mejoras del Polígono Cañada del Río

1202

Pájara invertirá casi 1.4 millones en mejoras del Polígono Cañada del Río. El Ayuntamiento del municipio, a través del área de Contratación dirigida por Pedro Armas inyectará 1.390.981,47 euros destinados a mejorar las infraestructuras y el entorno del Polígono D-5 de Cañada del Río.

«Cañada del Río también existe para nosotros y, a través de estas actuaciones que englobarán la mejora de la accesibilidad, la modernización de infraestructuras sanitarias, deportivas, viales y de esparcimiento de la zona y el incremento de la conectividad, demostraremos el compromiso del Ayuntamiento con esta parte de nuestra población», manifestó el alcalde Pedro Armas.

El regidor señaló que «estas actuaciones responden a una demanda recurrente de la sociedad sureña» y destacó que espacios como el campo de fútbol municipal, el de fútbol sala, la Estación de Guaguas, el ambulatorio de Costa Calma, el área de juegos infantiles y otras edificaciones municipales se beneficiarán de esta mejora de la conectividad y accesibilidad.

Pájara invertirá casi 1.4 millones en mejoras del Polígono Cañada del Río con el objetivo principal de alojar en este ámbito zonas de esparcimiento, de aparcamientos, de sombra, e incluso un carril bici.