Pájara enciende el alumbrado para dar la bienvenida a la Navidad

0
647

El Ayuntamiento de Pájara dio ayer, 1 de diciembre, la bienvenida a la Navidad en el municipio, con el encendido del alumbrado público por las calles sureñas, así como de un gran árbol lleno de luces, todo ello siguiendo el sistema sostenible y de menor consumo energético instalado el año pasado.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto a la concejala de Cultura, Raquel Acosta, y miembros de la Corporación llevaron a cabo la inauguración del tradicional Belén navideño, que estará disponible para visitar a partir de hoy en la Casa de la Juventud de Morro Jable. De la misma forma, el regidor y el concejal de Energía, José Díaz, junto a miembros del grupo de Gobierno, inauguraron el encendido navideño.

El alcalde señaló que la celebración de estas fechas ha cobrado gran importancia para la unidad del municipio, para rememorar el espíritu navideño y para fomentar el consumo y el desarrollo socioeconómico. “La pandemia de la COVID-19 ha afectado a las interacciones sociales de muchísimas personas, en especial personas mayores o colectivos más vulnerables, por lo que, respetando siempre las medidas sanitarias, queremos que estas fiestas todo el mundo pueda disfrutar”, destacó Armas.

Contamos con un alumbrado público de máxima eficiencia, sostenible y con un menor consumo energético, con el que embellecemos el municipio y propiciamos el ahorro gracias a la modernidad del sistema”, añadió el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.