Olvido García y Ricardo Hernández en ‘Puerto es Poesía’

0
383

Olvido García y Ricardo Hernández en ‘Puerto es Poesía’. La Premio Nacional de Poesía  y el poeta palmero  protagonizan este viernes, día 22, a partir de las 20.00 horas, un nuevo encuentro de “Puerto es Poesía”. El evento poético musical de la capital se organiza desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por Juan Manuel Verdugo.

Los poetas estarán acompañados durante el encuentro, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la capital majorera, por los músicos locales Enrique Thompson y Thomas Figueroa.

Esta cita será la primera en la que un autor de fuera de Canarias visita el festival. Este hecho servirá para conocer la poesía que se hace en otros lugares de España y crear sinergias y conexiones entre los autores de Península y Canarias.

Olvido García Valdés llega a Fuerteventura tras recibir este año el Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda y, junto a ella, participará el poeta Ricardo Hernández Bravo, autor de poemarios como ‘La piedra habitada’ y ‘Pausa para anuncios’.

Debido a la actual situación sanitaria, el aforo es limitado, por lo que las personas que estén interesadas en asistir a este evento deberán inscribirse en el correo bibliotecamunicipal89@gmail.com o en el número de teléfono 928 85 94 40.

Ahora que Olvido García y Ricardo Hernández en ‘Puerto es Poesía’, el alcalde Juan Jiménez anima a asistir a esta cita con la poesía “en nuestra capital, donde se musicalizan los versos, las emociones y sentimientos a través de poetas consagrados como los invitados para esta nueva edición en la cual, además, se dan a conocer la obra de su autores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.