22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioFUERTEVENTURANueva edición del Mercadillo de Morro Jable

Nueva edición del Mercadillo de Morro Jable

Nueva edición del Mercadillo de Morro Jable. El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Comercio y Mercados y del Sector Primario, que coordinan Sonia Mendoza y Leticia Cabrera, respectivamente, organizarán el próximo martes, 16 de noviembre, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable.

Este se organizará, al igual que siempre, en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará una vez más con una actuación musical en directo, en este caso a cargo del grupo ‘Los Millenials’. Asimismo, se realizarán sorteos para las personas que acudan al evento.

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.

Sobre la nueva edición del Mercadillo de Morro Jable, la concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, destaca el éxito que está cosechando el Mercadillo en sus últimas ediciones y la colaboración entre ambas Concejalías para hacer posible un evento que fomente el consumo de productos agrícolas locales y la exposición de productos artesanales de personas del municipio.

La concejala del Sector Primario, Leticia Cabrera, subraya que este evento está siendo clave en el crecimiento del sector terciario de Pájara, remarcando la apuesta por la diversificación económica del municipio gracias a puestos con productos agrícolas diferentes como quesos, fruta o verdura.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, celebra el funcionamiento reciente del Mercadillo para el municipio e insiste en apelar a la responsabilidad ciudadana para frenar el aumento de contagios por COVID-19 en Fuerteventura, tras la subida de esta a nivel 2 de alerta, asegurando que se estará especialmente pendiente del cumplimiento de las medidas sanitarias.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -