Mucho voley esta temporada

0
436

Mucho voley esta temporada. El Club Deportivo Bentaguaire comienza la nueva temporada 2021/2022 con ganas e ilusión y con la intención de mirar al futuro. En el Club “queremos dejar atrás una etapa peculiar, de altibajos, de angustias y represiones para dar paso a un nuevo año. Estamos llenos de ilusiones y nuevos proyectos que iremos descubriendo en los próximos días” ha comentado la Presidenta Angy Cadei que ha estado en Deportes de Onda Fuerteventura.

La entrevista se puede escuchar aquí:

 

Mucho voley esta temporada. Ha dado algunos datos ya que “los jóvenes necesitan ya una normalidad y poder hacer deporte, con todos los beneficios que conlleva. Estamos a la espera de tener a disposición más horas de instalaciones en cuanto las que tenemos son insuficientes para competir. Aun así no nos quedamos atrás, estamos trabajando duro y este año la ciudad de Puerto del Rosario estará representada como es debido en las canchas de voleibol. Seguimos trabajando en vóley playa también. Desde la Federación Canaria se está confeccionando la liga de invierno, fundamental para la promoción de nuestro deporte y dar continuidad a las competiciones. No olvidamos que el Bentaguaire es campeón de Canarias en la máxima categoría tanto masculina como femenina, es un momento muy importante para poder crecer”.

El martes 14 de septiembre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario pone a disposición el pabellón Oasis para iniciar los entrenamientos en todas las categorías. Para cualquier información en el facebook del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.