El CV Bentaguaire se proclama Campeón de Canarias Absoluto

0
562
En categoría femenina y masculina con Angy Cadei – Cathaysa Martinez y Antonio Dodero – Guillermo Medina. El club majorero CV Bentaguaire se ha proclamado Campeón de Canarias de Voley en sénior, del IV Circuito de Invierno de Voley Playa, organizado por la Federación Canaria de voleibol. Dicho campeonato, formado por cinco pruebas en el Archipiélago, clasifica los representantes de Canarias en la Copa Primavera que, este año, se celebra en Lorca.
WhatsApp-Image-2021-05-11-at-15.05.44-1-225x300 El CV Bentaguaire se proclama Campeón de Canarias Absoluto
Las parejas campeonas han explicado que “llevamos muchos años ganando la plaza para la Copa Primavera, y no hablamos de rankings, hablamos de esfuerzo tanto económico como físico, hablamos de apoyo a la Federación y Clubes implicados. Somos los que más han creído en el voley playa cuando solo éramos un grupo escaso de jugadores que se dedicaban a este deporte, participando a cada una de las pruebas. Cada día nos volcamos en las escuelas y fomentamos a que los jóvenes participen en las actividades.”
Por otro lado, en categoría mixta, repite título Angy acompañada por Ángel Martel, joven canterano del Bentaguaire, un espejo en el que mirarse los jóvenes del club que continúa con la promoción del voleybol en pista y playa con sus escuelas y preparando los campeonatos de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.