21.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 13 agosto, 2022
InicioNoticiasAntiguaMindfullness y gestión de emociones para mayores de 60 años en Antigua

Mindfullness y gestión de emociones para mayores de 60 años en Antigua

Mindfullness y gestión de emociones para mayores de 60 años en Antigua. El Ayuntamiento del municipio organiza desde la concejalía de Servicios Sociales este taller dirigido a personas interesadas en adquirir técnicas sencillas que permitan mejorar su calidad de vida y salud.

La inscripción a los talleres de Mindfulness y Emociones permanece abierta hasta cubrir plazas, impartiéndose todos los jueves desde este 21 de abril hasta el 26 de mayo en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.

«Un taller activo y una oportunidad para adquirir hábitos saludables para mejorar la calidad de vida, con recursos físicos posturales o mentales desarrollando la concentración o la calma a través de la respiración, afirma el alcalde», Matías Peña, que anima a participar a los mayores del Municipio y disfrutar de unos talleres que aportan además diversión en grupo, música y movimiento.

Mindfullness-y-gestion-de-emociones-para-mayores- Mindfullness y gestión de emociones para mayores de 60 años en Antigua
Cartel promocional del taller

Mindfullness y gestión de emociones para mayores de 60 años en Antigua. El Taller de Mindfulness y Emociones es impartido por la terapeuta corporal y coach personal, Rosa Guerrero Merchán, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. Las personas interesadas pueden ampliar información en el teléfono 928549651.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -