Mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate

632

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario realizará mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate. Esta decisión se ha conocido tras el encuentro de hoy miércoles enel centro cultural del pueblo de Tesjuate. En la reunión han participado la asociación vecinal ‘El Castillejo’ y representación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y del Cabildo para tratar diversos asuntos relacionados con el mencionado pueblo.


En el encuentro estuvo presente por parte del Consistorio el alcalde Juan Jiménez, la concejala de Relaciones Institucionales y de Tráfico, Peña Armas, y el concejal de Urbanismo, Javier Fernández Ledo, acompañados por varios técnicos municipales. Por su parte, en representación del Cabildo, asistió el presidente Sergio Lloret, la vicepresidenta primera Lola García, y el consejero David De Vera.

En dicha reunión, mantenida a petición de la asociación vecinal, se trataron varios asuntos relacionados con el pueblo, entre los que cabe mencionar las mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate. En cuanto a este aspecto, el Ayuntamiento capitalino se compromete a acometer urgentemente una serie de trabajos en la misma como el proyecto de señalización vertical, horizontal y vallado de seguridad.

Reunion-Tesjuate Mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate

El Ayuntamiento muestra su predisposición a trabajar conjuntamente con el Cabildo de Fuerteventura con el fin de agilizar los trámites para redactar los proyectos para mejorar la vía en el menor tiempo posible.