Mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate

0
484

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario realizará mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate. Esta decisión se ha conocido tras el encuentro de hoy miércoles enel centro cultural del pueblo de Tesjuate. En la reunión han participado la asociación vecinal ‘El Castillejo’ y representación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y del Cabildo para tratar diversos asuntos relacionados con el mencionado pueblo.


En el encuentro estuvo presente por parte del Consistorio el alcalde Juan Jiménez, la concejala de Relaciones Institucionales y de Tráfico, Peña Armas, y el concejal de Urbanismo, Javier Fernández Ledo, acompañados por varios técnicos municipales. Por su parte, en representación del Cabildo, asistió el presidente Sergio Lloret, la vicepresidenta primera Lola García, y el consejero David De Vera.

En dicha reunión, mantenida a petición de la asociación vecinal, se trataron varios asuntos relacionados con el pueblo, entre los que cabe mencionar las mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate. En cuanto a este aspecto, el Ayuntamiento capitalino se compromete a acometer urgentemente una serie de trabajos en la misma como el proyecto de señalización vertical, horizontal y vallado de seguridad.

Reunion-Tesjuate Mejoras en la FV-430 entre Tesjuate y Triquivijate

El Ayuntamiento muestra su predisposición a trabajar conjuntamente con el Cabildo de Fuerteventura con el fin de agilizar los trámites para redactar los proyectos para mejorar la vía en el menor tiempo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.