Maxoathlón Fuerteventura plata en la Copa de Clubes

570
Maxoathlón Fuerteventura plata en la Copa de Clubes. La Marea Verde ha cerrado su participación en la Copa de Canarias de Clubescon un segundo puesto, a solo dos puntos de la primera posición. El atletismo majorero vuelve a destacar.
El equipo compuesto por atletas sub 18, sub 20 y máster peleó por llevarse la victoria hasta el final y hubo puestos muy destacados de los atletas del club majorero. Los atletas participantes en la Copa de Canarias de Clubes y en las distintas categorías, representan al club desde la base.
Yassir Segura fue primero en altura y cuarto en los 400 ml. Con el relevo 4×200 m.l. Pablo Moreda Mier fue segundo en lanzamiento de peso, misma posición para Diego Darias en salto con pértiga.
Maxoathlón Fuerteventura plata en la Copa de Clubes. Ricardo Lerma obtuvo la segunda posición en triple salto al igual que Ángelo Iccarino en longitud mientras que Teo Aijón fue primero en los 3000 y tercero en los 800. Óscar Pérez, por su parte, fue primero en los 1500. 
En la prueba del relevo 4X200 el equipo formado por Pablo, Ricardo, Yasir y Ángelo obtuvieron la segunda posición.
La participación en la Copa del Maxoathlón llega después de haber estado en el Regional de Combinadas y en el Campeonato de Canarias de Campo a Través con una excelente participación.