Las combinadas y el Campo a Través tienen el color verde del Maxoathlón

642
Las combinadas y el Campo a Través tienen el color verde del Maxoathlón. Los Campeonatos de Canarias de Combinadas han tenido una amplia representación de la isla de Fuerteventura e importantes éxitos.  Analizamos al Maxoathlón Fuerteventura que ha subido al podium en distintas categorías y modalidades. Lo hacemos en Deportes de Onda Fuerteventura con el entrenador Óscar Padilla. 
En Combinadas, importante ha sido el palmarés en Sub 18 con Diego Darias, Ricardo Lerma y Yassir Seguro en los tres cajones del podium, además con marca personal. A este éxito se ha unido Diletta Fortín con la medalla de bronce en la prueba de pentatlón en la misma categoría.
El nombre del equipo majorero, además, ha resonado por la participación de otros atletas. Sonya Trevisán, que formó parte de la Marea Verde, se proclamó Campeona de Canarias Sub 20, al igual que Juan Manuel Hernández, Subcampeón de Canarias Absoluto. Ambos obtuvieron mejor marca personal.
Redondearon la participación Ángelo Iaccarino con una cuarta posición y Neeva Davies en la sexta plaza.
Campeonato de Canarias de Campo a Través
Las combinadas y el Campo a Través tienen el color verde del Maxoathlón. Las combinadas no han sido las únicas que han tenido protagonismo en los últimos días y con presencia del club norteño. También se han celebrado los Campeonatos de Canarias de Campo a Través donde Teo Aijón consiguió el Campeonato en la categoría Sub 20.
En Sub 18 la representación corrió a cargo de Óscar Pérez, cuarto clasificado y Aiko Kanmann (debutante) con la 19ª posición.
De la cantera del Maxoathlón tuvieron una destacada actuación, Noa Lavorata en Sub20 y Domingo Reyes en Sub18 que consiguieron la medalla de bronce en sus correspondientes categorías. Teo, Noa, Domingo y Óscar se han ganado el puesto para participar con la Selección Canaria en el próximo Campeonato. de España de Campo a Través por Selecciones.
La entrevista en Deportes de Onda Fuerteventura con Óscar Padilla se puede escuchar aquí:

Maxoathlón