Máxima tecnificación en los lanzamientos

0
386

Máxima tecnificación en los lanzamientos. En unas modalidades de las características de los lanzamientos en el atletismo, la tecnificación es más que necesaria. Por ello, la Escuela de Atletismo Morro Jable Playas de Jandía ha organizado el pasado fin de semana el I Campus de Lanzamientos, en Gran Tarajal, y ha supuesto todo un éxito de participación.

Y la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal (Tuineje) ha acogido el Campus de Lanzamientos organizado por la EAMJ Playas de Jandía, en colaboración con Playitas. El objetivo no era otro que iniciar y tecnificar a los atletas en estas disciplinas del atletismo mucho más técnicas.

charla-lanzamiento-300x225 Máxima tecnificación en los lanzamientos

Al Campus acudieron más de 30 atletas, de todas las edades, pertenecientes al Maxoathlón de Fuerteventura, el Chikill@s de Vecindario de Gran Canaria, el ADAL Lanzarote y de la propia EAMJ Playas de Jandía.

Máxima tecnificación en los lanzamientos. Todos ellos estuvieron bajo la tutela de Nacho Fernández, Carlos García, Maite Monzón y David Montelongo, formadores del campus. Los técnicos iniciaron a atletas que nunca habían experimentado en estas disciplinas, y profundizaron en mejorar y pulir las técnicas de lanzamientos en los atletas más especialistas.

Todo ello en un ambiente de atletismo, familiar y de aprendizaje. Además, disfrutaron en compañía unos de otro durante las sesiones formativas de sábado y domingo.

El Primer Campus de Lanzamientos tuvo el domingo un día especial. Se celebró una Jornada de Lanzamientos, gracias a la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura. Muchos de los atletas lograron mejorar sus marcas. La formación tuvo su fruto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.