Campus formativo de lanzamientos de la EAMJ

0
443

La Escuela de Atletismo Morro Jable Playas de Jandía, en colaboración con Playitas Resort, va a celebrar un Campus formativo los días 26 y 27 de junio. Dicho campus está enfocado a las disciplinas de lanzamientos (jabalina, disco, martillo y peso), con el objetivo de iniciar, incentivar y tecnificar a los atletas, en especial a los más jóvenes, para que practiquen estas modalidades que son más técnicas.

El campus se celebrará en la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal, que va contar con  formadores de la talla de Nacho Fernández (campeón del mundo máster de martillo en 2018), Carlos García (campeón de España máster de disco en 2021), Maite Monzón y David Montelongo (entrenadores del CD Chikillos de Vecindario, club que cuenta, probablemente, con la mejor escuela de lanzadores de Canarias).

Dividido en dos jornadas, el sábado 26, enfocada en la iniciación en todas las modalidades, y la jornada del domingo 27 para un nivel más avanzado. Como colofón, se realizará una jornada de lanzamientos gracias a la FIAF Atletismo Majorero, para que los atletas puedan poner en prácticas los conocimientos aprendidos.

Toda la información en http://www.eamj.es

 

campus-atletismo- Campus formativo de lanzamientos de la EAMJ

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.