Material anticovid para lo centros educativos capitalinos

0
454

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde el área de Prevención Social y Comunitaria de la Concejalía de Servicios Sociales, ha dotados a todos los centros educativos del municipio capitalino de productos higiénico-sanitarios que permitan la protección contra el COVID-19. Como objetivo se busca garantizar que el inicio del nuevo curso escolar sea seguro, minimizando los riesgos de contagio del alumnado y del personal educativo.

Concretamente hoy se ha hecho entrega al CEIP Domingo Juan Manríquez de Tetir del material anticovid necesario por parte del alcalde Juan Jiménez y la concejala del área, Yanira Domínguez, a la directora del centro, Yaiza María Betancor.

productos-2 Material anticovid para lo centros educativos capitalinos

Entre los productos, que han sido objeto de suministro por una cuantía aproximada de 33.000 euros, destacan guantes de nitrito, mascarillas de protección quirúrgica infantil, mascarillas autofiltrantes FFP2 para adultos, termómetros digitales, gel higienizante, desinfectante para alfombras y mobiliario, pantallas faciales, pulverizadores, jabón, papeleras, dispensadores, dosificadores automáticos de gel, bolsas de basura y lejía, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.