Más limpieza y mantenimiento en Pájara

0
353

Más limpieza y mantenimiento en Pájara. El Ayuntamiento de Pájara ha completado la adquisición de un nuevo camión con sistema de carga Multilift, que contribuirá a mejorar los servicios de limpieza, embellecimiento y mantenimiento del municipio. Así dispone de la maquinaria necesaria para que el Consistorio lleve a cabo estas labores con recursos propios.

Esta nueva maquinaria se presentó el día de ayer en el Ayuntamiento en presencia del alcalde de Pájara, Pedro Armas, y de los concejales Dunia Álvaro, Miguel Ángel Graffigna y Rodrigo Berdullas.

Armas ha indicado que “en estos últimos años se han tenido que alquilar. Tras la compra de este vehículo, el Ayuntamiento podrá realizar por sí mismo el trabajo”. Además del camión, se han adquirido también una serie de contenedores que permitirán llevar a cabo actuaciones para diferentes concejalías, para más limpieza y mantenimiento en Pájara.

“El camión, destinado a la Concejalía de Medio Ambiente, se encargará principalmente de las frecuentes labores de recogida de basura y escombros de vertederos ilegales“. También actuaciones de mantenimiento de viales, de jardines o de espacios públicos, todo ello en coordinación con el Área de Servicios Públicos y Obras.

Para mejorar la eficiencia de los trabajos y dotar al Parque Móvil de la maquinaria adecuada, el Consistorio destinó un total de 79.180 euros para la compra de un camión Iveco ML150E25/P Eurocargo EVID y de varios contenedores para dar cobertura a las distintas áreas que los emplearán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.