Más de 20 personas aprenden a mejorar su marca personal para buscar empleo

0
366

Más de 20 personas aprenden a mejorar su marca personal para buscar empleo. Los participantes, desempleados en su totalidad,tendrán una formación de dos semanas con el objetivo de adquirir herramientas y potenciar sus cualidades para facilitar la búsqueda de empleo. La Consejería de Empleo del Cabildo, que dirige Lola García, organiza esta acción formativa, impartida por Equilibrium Team y dirigida a público general y personas interesadas en avanzar en su proyecto profesional.

La marca personal es una estrategia que, bien construida y desarrollada, ayuda a cualquier profesional a encontrar empleo y a mejorar sus expectativas profesionales. El curso facilitará a los participantes las herramientas y estrategias para avanzar en su carrera y brillar en sus ámbitos de actuación.

Para García, “este tipo de acciones formativas son fundamentales para mejorar la empleabilidad en la Isla y dar respuesta a las necesidades que se derivan de la actual situación socioeconómica”. La responsable recordó a los participantes la disponibilidad del servicio de Empleo del Cabildo para atender cualquier consulta o asesoramiento y destacó las acciones que realiza la Corporación insular para apoyar la emprendeduría, como las ayudas al fomento de la contratación.

Por su parte, el experto José Carlos Pérez señaló que “no se trata de un curso de orientación laboral al uso, sino que iremos mucho más allá para diseñar una marca personal”. Las más de 20 personas aprenden a mejorar su marca personal para buscar empleo y sabrán reconocer, identificar y aplicar estrategias de marca personal y talento profesional para la inserción laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.