Marketing digital para comercios y empresas de Antigua

260

Marketing digital para comercios y empresas de Antigua. El Ayuntamiento del municipio, desde la concejalía de Comercio colabora con la Asociación de Empresarios de Caleta de Fuste y Antigua, AECA, en la organización de un seminario formativo sobre estrategias de marketing digital personalizadas para cada empresa o comercio.

La colaboración del Ayuntamiento de Antigua y AECA permite impulsar propuestas, eventos o cursos como este seminario, encaminados a impulsar la economía y consumo local, favoreciendo la formación y promoción de los empresarios del Municipio.

«La promoción en medios digitales y redes sociales de cualquier empresa o comercio cada vez es más habitual, con excelentes resultados, siendo necesaria para garantizar el desarrollo y crecimiento de cualquier actividad económica o propuesta empresarial», señala el concejal de área Pedro M. Armas.

publimarketing-aeca-y-ayto-antigua-1 Marketing digital para comercios y empresas de Antigua
Seminario de Publimarketing en Caleta de Fuste

La Programación del Seminario incluye formación sobre el contenido de productos o servicios en un dominio de página web, Ecommerce, cómo hacer un blog corporativo, posicionamiento en buscadores, publicación y promoción de anuncios, publicidad programática o direcciones de email, entre otros aspectos.

Marketing digital para comercios y empresas de Antigua. La inscripción es gratuita en la dirección de email administracion@aeca-antigua.es y el seminario se imparte por publimarketingonline.com, este jueves 12 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Hotel Ereza Mar, avenida Franchy Roca en Caleta de Fuste.