Termina la pavimentación del camino de Valles de Ortega a La Corte

245

Termina la pavimentación del camino de Valles de Ortega a La Corte. El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Urbanismo, Juan Pedro Galván Lasso, el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña, los técnicos municipales y contratistas han certificado la pavimentación del Camino de Valles de Ortega a La Corte, firmando la recepción de la obra finalizada.

La pavimentación ejecutada del camino desde La Corte a Valles de Ortega, explica el alcalde, Peña García, finaliza el asfaltado inacabado años atrás ante la sorpresa de vecinos y residentes que hoy ven terminada el tramo completo en respuesta precisamente a su demanda.

Las obras se adjudicaron a la empresa Crispal Islas, S.L., en un procedimiento de contratación abierto simplificado, coordinado desde la oficina técnica municipal y las concejalías de Urbanismo, Obras y Servicios. El regidor municipal destaca la coordinación entre las concejalías, así como el trabajo desarrollado desde la oficina técnica para finalizar este proyecto.