Manuel Travieso regresa a las filas de AMF

0
647

Manuel Travieso regresa a las filas de AMF. En presencia del Presidente, Vicepresidente 1o, Coordinador Insular y Coordinadores de Puerto del Rosario y Tuineje, Pedro Armas, Juan Cabrera, Juan Nicolás Cabrera, Mayra Marichal, Tomás Torres y Juani Montelongo (miembro de la Permanente de Puerto del Rosario,) Manolo Travieso estampó su firma como militante de Asambleas Municipales de Fuerteventura. 

Como reconocía Pedro Armas, Presidente de AMF, “la incorporación de Manolo Travieso, justo ahora en el que celebramos el 3o Congreso de nuestra organización, es un espaldarazo a la organización y a la militancia de AMF”. Manolo Travieso en la actualidad es concejal en Puerto del Rosario por lo que conoce la administración y su organización. Culminaba diciendo que “para AMF es una alegría inmensa poder contar con personas de tal carisma” por lo que no solo mostraba el agradecimiento a Manolo sino ponía el partido a su disposición para conseguir mayores logros en el futuro político.

En parecidos términos se expresaba Juan Cabrera, Vicepresidente 1o, manifestando compartir esa alegría y afirmaba que “Manolo Travieso dará a AMF en Puerto del Rosario y en la isla un impulso político importante y muy necesario para los intereses políticos de nuestra organización”.

Manuel Travieso regresa a las filas de AMF y agradecía la amplia presencia de miembros de AMF en la firma de la afiliación, y especialmente a Pedro Armas, el presidente, “el interés porque eso fuera así”. Se comprometía a poner todo su empeño y valía para que AMF tuviera más presencia política en las instituciones de Fuerteventura en los próximos comicios electorales y pedía a los representantes de AMF ilusión, constancia y dedicación para que los resultados electorales próximos sean muy satisfactorios para nuestros intereses y él como un militante más así lo iba hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.