‘Los Chamajos’ campeón de Copa Insular Masculina

896

Los Chamajos campeón de Copa Insular Masculina. El pasado fin de semana se jugaron las finales de la Copa Insular Masculina en Las Playitas. Los primeros partidos comenzaron el sábado 26 de junio con la primera fase por grupos.

los-chamajos 'Los Chamajos' campeón de Copa Insular Masculina

Se clasificaron los equipos de Guisguey, Los Chamajos, La Entallada y Henequén A. La segunda fase por grupos se disputaron el sábado 3 de julio, donde hubo algunas sorpresas ya que entre los clasificados se encontraban dos equipos de segunda división superando a los de primera y consiguieron los puestos. Los clasificados fueron Tropisín, Breñamen, Tindaya A y Tefía.

la-entallada 'Los Chamajos' campeón de Copa Insular Masculina

Las finales se jugaron el domingo 4 de julio. Los cuartos de final a eliminatoria. Los triunfadores fueron Tropisín, Chamajos, La Entallada y Tefía. En semifinales los cruces fueron favorables para la Entallada y los Chamajos, que se vieron las caras en la final que ganaron Los Chamajos en un largo partido.

Los Chamajos campeón de Copa Insular Masculina. La espectacular copa destacó por la participación de 26 equipos masculinos. Unas jornadas muy agradables, donde la rivalidad quedo atrás y brilló la deportividad de la bola canaria, con encuentros muy apasionantes y disputados. La competición de Copa es tan bonita que depara cruces tan interesantes como los de los equipos de segunda que dejan fuera a equipos fuertes de primera.

Los Chamajos, que ya llevaban dos años consecutivos alzándose campeones de Copa, vuelven a reafirmar su título, una competición que parece que se les da muy bien y convirtiéndose en tricampeones de este torneo.

Los Chamajos y La Entallada participarán en la Copa Regional los próximos 22 y 23 de octubre en Fuerteventura en una sede aún por decidir.